Plataformas sube escaleras

Ventajas de la instalación de una plataforma sube-escaleras

Hacer una vivienda más cómoda pasa por la eliminación de las barreras arquitectónicas. Lo mismo sucede en los edificios y locales comerciales. Mejorar la accesibilidad se puede conseguir con la instalación de rampas de obras, cuando la altura a salvar es pequeña, pero cuando el obstáculo es mayor, una buena opción es la instalación de una plataforma sube-escaleras, que ofrece interesantes ventajas frente a otras soluciones.

Una de las ventajas de estos equipos es que su instalación no requiere de un espacio exclusivo, sino que es compatible con la arquitectura del lugar; ya sea la escalera interior de una vivienda, bloque o el acceso de un local comercial que esté presidido por una bancada. Utilizar una plataforma sube-escaleras supone una mínima instalación que no requiere de obra, ni de alterar la estructura de su escalera. La instalación es rápida y limpia.

Este tipo de ayudas para superar la diferencia de altura arquitectónica no merman el espacio de la escalera, por lo que no supone ningún impedimento para el resto de personas que tienen que hacer uso de él. Los diferentes modelos se adaptan al número de escalones y la inclinación de la escalera, ofreciendo un traslado cómodo y seguro, tanto en subida como en bajada.

Sin duda una plataforma sube-escaleras es una solución acertada para tramos de escaleras estrechos, troncos de escaleras instalados en bloques de vecinos y escaleras interiores de viviendas.

Si está interesado en conocer si este tipo de solución es viable y adecuada para su problema de barreras arquitectónicas póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Su presupuesto de

Ventajas de la instalación de una plataforma sube-escaleras

en 24h sin compromiso

Ir al contenido Click to listen highlighted text!