Instalación de sillas sube escaleras en Fuengirola

¿Vives en una casa que tiene escaleras para acceder a los distintos pisos, pero tienes dificultades de movilidad? Tanto si tienes una discapacidad física, como si la edad ha empeorado tu movilidad, no te preocupes. Las sillas sube escaleras son una solución perfecta para ti. 

Estas sillas, diseñadas y pensadas especialmente para ayudar a subir y bajar escaleras a quienes tienen algún problema de movilidad, son una opción segura y cómoda para desplazarte por toda tu casa sin impedimentos. 

En Montacargas Sansón, estamos especializados en la instalación de sillas sube escaleras en Fuengirola. Somos líderes en el sector de mejoras para la accesibilidad en la zona y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, para ayudarte a mejorar la accesibilidad de tu hogar.

ventaja silla sube escaleras
silla salvaescaleras

¿Qué tipos de sillas sube escaleras hay disponibles en Fuengirola.?

En Montacargas Sansón ofrecemos una amplia variedad de opciones en sillas sube escaleras para satisfacer las necesidades de todos los clientes de Fuengirola. Nuestras sillas sube escaleras se adaptan a las dimensiones y características de tu casa. 

Existen diferentes tipos de sillas sube escaleras, entre los que destacan: 

Sillas sube escaleras rectas

Están diseñadas para subir y bajar escaleras que no tienen esquinas, curvas ni rellanos, sino que son un único tramo, totalmente recto. Son la opción perfecta cuando tu casa tiene una escalera sencilla.

Sillas sube escaleras plegables

Están diseñadas para subir y bajar escaleras que no tienen esquinas, curvas ni rellanos, sino que son un único tramo, totalmente recto. Son la opción perfecta cuando tu casa tiene una escalera sencilla.

Sillas sube escaleras curvas

Las sillas sube escaleras curvas han sido diseñadas para cubrir las necesidades de quienes tienen escaleras algo más intrincadas. Si tu vivienda cuenta con varios tramos de escaleras, o estas tienen curvas o esquinas, no te preocupes. Las sillas sube escaleras curvas están creadas para salvar con facilidad los cambios de dirección.

Sillas sube escaleras para exteriores

Si tienes escaleras en el exterior de tu casa, también puedes subirlas con un asiento sube escaleras. Las sillas diseñadas para el exterior, están fabricadas en materiales resistentes, tanto a la corrosión como a las inclemencias del tiempo, de manera que se mantengan perfectas durante mucho tiempo.

¿Por qué elegirnos para la instalación de una silla sube escaleras en Fuengirola?

En Montacargas Sansón somos una empresa comprometida con la accesibilidad. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados y experimentados en el campo de las soluciones para la accesibilidad de personas con movilidad reducida. 

Por eso, si quieres instalar una silla sube escaleras en Fuengirola, cuenta con nosotros. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la máxima calidad y durabilidad de nuestros productos.

Además, nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y, por eso, además de garantizar una instalación correcta y segura, también ofrecemos un servicio personalizado de mantenimiento de las sillas. 

¿Cuánto cuesta la instalación de una silla sube escaleras en Fuengirola.?

El precio de la instalación de una silla sube escaleras en Fuengirola depende de varios factores, como el tipo de escalera, la longitud, la complejidad de la instalación, las características individuales de la silla, etc. 

Sin embargo, podemos asegurarte que en Montacargas Sansón encontrarás precios competitivos y asequibles en todos nuestros productos y servicios. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto sin compromiso. 

Mejora la accesibilidad de tu vivienda con escaleras en Fuengirola con la instalación de una silla sube escaleras. ¡Contacta con nosotros! 

Contacte con nosotros

Tlfno (957 553 325), e-mail (info@montacargassanson.com), o rellene el formulario de contacto.