Instalación de ascensores en Mancha Real

¿Te has fijado alguna vez en la cantidad de edificios que hay en Mancha Real? Muchos de ellos son antiguos y no disponen de ascensores. Aunque parezca un asunto sin importancia, la realidad es que la ausencia de ascensores puede suponer un gran obstáculo para las personas mayores o con discapacidades físicas. 

Por eso, si estás buscando una empresa que tenga experiencia en la instalación de ascensores en Mancha Real, te invitamos a conocernos. Somos Montacargas Sansón, tu líder en instalación y mantenimiento de dispositivos de accesibilidad.


¿Por qué instalar un ascensor en Mancha Real con Montacargas Sansón?

Instalar un ascensor en un edificio en Mancha Real es una buena idea, por muchos motivos. Algunos de los más destacados son la mejora de la accesibilidad, una mayor comodidad para los residentes y un aumento en el valor de mercado de las viviendas. Pero, a la hora de buscar la empresa instaladora, necesitas saber qué tener en cuenta.

Para elegir bien, tienes que tener en cuenta los siguientes factores: 

  • La empresa que elijas, debe tener una amplia trayectoria en el sector. 
  • Debe contar con los mejores proveedores y marcas del mercado, para ofrecer un servicio de calidad, tanto en la venta e instalación, como en la posventa y el mantenimiento de los aparatos. 
  • Sus técnicos deben tener experiencia y la habilidad para adaptarse a las necesidades únicas de cada edificio. 

En Montacargas Sansón cumplimos con todos estos requisitos. Por eso, somos la opción ideal para quienes buscan instalar un ascensor en Mancha RealPor eso, no dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios.

Tipos de ascensores disponibles en Mancha Real.

En nuestra empresa contamos con una gran variedad de modelos y tipos de ascensores disponibles, para garantizar una total adaptación a las necesidades de tu edificio. Estos son algunos de los tipos de ascensores que instalamos en  Mancha Real:

Ascensores eléctricos

Este tipo de ascensor es el más utiñizado en edificios de varios pisos. Funcionan con electricidad y se mueven de manera vertical a través de una polea que lo hace subir o bajar.

Ascensores de carga

Este tipo de ascensor está diseñado especificamente para ser utilizado en el transporte de cargas y mercancías, y es muy útil en edificios comerciales o almacenes.

Ascensores hidráulicos

Los ascensores hidráulicos son ideales para edificios pequeños o de pcoa altura, que no necesitan tanta potencia. En lugar de una ppolea, utilizan un sistema de pistón hidráulico, que mueve el ascensor hacia arriba y hacia abajo.

Ascensores sin sala de máquinas

Los ascensores sin sala de máquinas no necesitan de esta para funcionar, por lo tanto, son más fáciles de instalar en edificios que ya han sido fabricados y donde resulta difícil crear una sala de máquinas para el ascensor.

¿Qué ventajas aporta la instalación de ascensores modernos?

Instalar un ascensor en tu edificio supone una inversión. Por eso, es importante que sepas que hay grandes ventajas que compensan dicha inversión:

  1. Accesibilidad de los vecinos, especialmente para quienes tienen problemas de movilidad reducida o alguna discapacidad.
  2. Comodidad de los residentes, haciendo que sea más fácil entrar y salir d elas viviendas.
  3. Confort de las viviendas, reduciendo el ruido que producen los usuarios cuando suben y bajan las escaleras.
  4. El transporte de objetos pesados también resulta más fácil, mejorando la calidad de vida a la hora de realizar acciones tan cotidianas como subir la compra.

En Montacargas Sansón, somos expertos en la instalación de ascensores en Mancha Real y podemos ayudarte a mejorar la calidad de vida de los habitantes de tu edificio. ¡Contáctanos y descuber cómo podemos ayudarte.

Contacte con nosotros

Tlfno (957 553 325), e-mail (info@montacargassanson.com), o rellene el formulario de contacto.