Instalación de ascensores en Baza

¿Te has fijado alguna vez en la cantidad de edificios que hay en Baza? Muchos de ellos son antiguos y no disponen de ascensores. Aunque parezca un asunto sin importancia, la realidad es que la ausencia de ascensores puede suponer un gran obstáculo para las personas mayores o con discapacidades físicas. 

Por eso, si estás buscando una empresa que tenga experiencia en la instalación de ascensores en Baza, te invitamos a conocernos. Somos Montacargas Sansón, tu líder en instalación y mantenimiento de dispositivos de accesibilidad.


¿Por qué instalar un ascensor en Baza con Montacargas Sansón?

Hay muchos motivos por los que la instalación de un ascensor en un edificio de Bazapuede ser una buena idea. Entre otros aspectos, se encuentran la accesibilidad y el aumento del valor del inmueble. Pero si estás buscando una empresa instaladora, puede que te preguntes cuál es la mejor opción. 

En Montacargas Sansón, somos expertos en la instalación de ascensores en BazaContamos con una larga experiencia en el sector y trabajamos con las mejores marcas y proveedores. De este modo, te podemos garantizar un servicio de calidad. 

Además, gracias a nuestra experiencia, podemos adelantarnos a las necesidades que pudieran surgir, ofreciendo a nuestros clientes soluciones totalmente personalizadas y ajustadas a su presupuesto. 

Tipos de ascensores disponibles en Baza.

En Montacargas Sansón, ofrecemos una amplia gama de tipos de ascensores que se adaptan a las necesidades de cada edificio o cliente. Algunos de los ascensores que podemos instalar son:

Ascensores neumáticos

Los ascensores neumáticos son una opción moderna y elegante, ya que funcionan con aire comprimido. Son ideales para los edificios con pocos pisos o para casas particulares donde no hay que recorrer grandes distancias verticales.

Ascensores de carga

Este tipo de ascensor está diseñado especificamente para ser utilizado en el transporte de cargas y mercancías, y es muy útil en edificios comerciales o almacenes.

Ascensores eléctricos

Se trata del más utilizado en edificios de varios pisos. Funciona con electricidad y utiliza un sistema de poleas para moverse arriba y abajo.

Ascensores hidraúlicos

Este tipo de ascensores también están pensados para viviendas o para edificios con pocas alturas, donde no es necesaria una gran potencia para elevarse. Eneste caso, funcionan con un sistema de pistón hidráulico que desplaza el ascensor arriba y abajo.

¿Qué ventajas aporta la instalación de ascensores modernos?

Instalar un ascensor en tu edificio supone una inversión. Por eso, es importante que sepas que hay grandes ventajas que compensan dicha inversión:

  1. Accesibilidad de los vecinos, especialmente para quienes tienen problemas de movilidad reducida o alguna discapacidad.
  2. Comodidad de los residentes, haciendo que sea más fácil entrar y salir d elas viviendas.
  3. Confort de las viviendas, reduciendo el ruido que producen los usuarios cuando suben y bajan las escaleras.
  4. El transporte de objetos pesados también resulta más fácil, mejorando la calidad de vida a la hora de realizar acciones tan cotidianas como subir la compra.

En Montacargas Sansón, somos expertos en la instalación de ascensores en Baza y podemos ayudarte a mejorar la calidad de vida de los habitantes de tu edificio. ¡Contáctanos y descuber cómo podemos ayudarte.

Contacte con nosotros

Tlfno (957 553 325), e-mail (info@montacargassanson.com), o rellene el formulario de contacto.

Su presupuesto de

Instalación de ascensores en Baza

en 24h sin compromiso

Ir al contenido Click to listen highlighted text!