telefonoverde 957 553 325

Para que pueden servir los montacargasMuchas veces hemos oído hablar de los montacargas, una especie de ascensores pero que pueden soportar cargas más pesadas que estos. Ya que están pensando más que nada para utilización en las empresas industriales que trabajan con paquetes grandes y que tienen que transportarlas de un lugar a otro. Hoy te vamos a explicar para qué pueden servir los montacargas ¡Atento!

¿Qué es un montacargas?

Un montacargas es un equipo de maquinaria pesada que se utiliza para levantar, transportar y almacenar cargas pesadas. Tiene muchos usos, pero sobre todo son ideales para empresas que trabajan con cargas pesadas como las siguientes:

  • Empresas que almacenan bebidas y alimentos: Sirven para levantar y trasladar cantidades grandes de artículos. Para estos casos son ideales los montacargas de baterías.
  • Para los supermercados es ideal los de clase 2, los cuales además de transportar, ayudan a almacenar los productos en estanterías y ordenarlos sin tener que cargarlos manualmente.
  • Empresas de construcción. Los montacargas 4 x 4 son excelentes para jornadas al aire libre en terrenos irregulares. Sirven también para reciclaje, minería, la industria maderera y otras áreas que requieren de equipos con mayor resistencia y fuerza, con una cabina para el operador.
  • También hay montacargas para empresas más pequeñas que pueden servir para transportar paquetes de menos carga pero que ayudan igualmente al trabajo diario de los trabajadores.

En definitiva, los montacargas tienen muchas ventajas en las empresas donde los trabajos de cargas y almacenaje de paquetes de gran peso son el día a día. Un montacargas ayuda a la productividad en la empresa y a que los trabajadores rindan más, ya que además de poder trasladar cargas muy pesadas, se pueden trasladar más cantidad de carga de una misma vez.

footer sanson 1

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08

lssi