telefonoverde 957 553 325

Tipos de ayudas para la instalación de ascensores en comunidadesCuando queremos instalar un ascensor en nuestra comunidad de vecinos, nos echamos a temblar porque es una inversión bastante grande. Sabemos que es un pago a efectuar entre todos, pero aun así, a veces se va de precio. Por eso, hoy vamos a contarte que existen varias ayudas para la instalación de ascensores en comunidades ¿Quieres saber cuáles son? Pues hoy te lo vamos a contar ¡Toma nota!

¿Cuáles son los tipos de ayudas para la instalación de ascensores?

Existen varios tipos de ayudas para la instalación o remodelación de ascensores en nuestra comunidad de vecinos:

  • Instalación de ascensores nuevos: Si en tu comunidad hace falta una ascensor nuevo por varios motivos, que sepas que según la Comunidad Autónoma a la que pertenezcas tendrás ayudas para este tipo de instalación.
  • Modernización de ascensores: Si el ascensor de tu comunidad necesita una modernización no dudes en enterarte si en tu Comunidad Autónoma existe ayuda para ello.
  • Reparación de ascensores: Para la reparación de ascensores también existen ayudas, eso sí, dependerá de la Comunidad Autónoma donde vivas.
  • Rehabilitación de ascensores: La rehabilitación de ascensores está cada vez más en alce, por eso, en algunas Comunidades Autónomas existen ayudas económicas para este tipo de instalaciones.
  • Eliminación de barreras arquitectónicas: La ayuda más importante es la de la eliminación de barreras arquitectónicas. Es decir, el hecho de instalar un ascensor debido a la necesidad para uno de los vecinos de su utilización por minusvalía. Esta ayuda también dependerá de cada Comunidad Autónoma, pero existe ya en muchas de ellas. Ya que es importante no reducir el paso a ninguna persona.

Así que si queréis instalar un ascensor en tu comunidad, enteraos antes de las posibles ayudas o subvenciones a las que podéis optar.

footer sanson 1

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08

lssi