telefonoverde 957 553 325

Recomendaciones si quedas atrapado dentro de un ascensorTe montas en el ascensor dispuesto a ir a trabajar y de repente ¡Se para! No puede ser, tu día no ha podido comenzar peor, y además tienes pánico de quedarte atrapado en un ascensor. No te preocupes, mantén la calma y no te pongas nervioso. Sabemos que encontrarte atrapado sin poder salir no es una experiencia agradable, por eso, queremos darte algunas recomendaciones para que tengas en cuenta si alguna vez quedas atrapado dentro de un ascensor ¡Toma nota!

  • Lo primero que tienes que hacer, aunque te cueste, es mantener la calma, ya que no te vas a quedar sin aire, ya que todos los ascensores cuenta con un sistema de aireación.
  • El ascensor no se va a caer ¡No temas! Todos los ascensores cuentan con un sistema de freno automático que evita la caída libre del ascensor, así que quédate tranquilo.
  • Una vez calmado comunícate con el servicio de emergencias del ascensor y cuéntale tu situación. Para esto utiliza el intercomunicador o botón de emergencias que suelen traer los ascensores para estos casos. Si el ascensor no dispone de este sistema, puedes llamar con tu móvil al 112 o al teléfono de emergencias de tu empresa de mantenimiento indicado en el adhesivo del interior de la cabina.
  • Nunca intentes salir del ascensor por tus propios medios forzando la puerta, ya que podrías dañar el sistema y agravar el problema.
  • Mientras esperas que vengan en tu auxilio intenta ponerte cómodo y calmarte. Siéntate en el suelo y respira hondo. Evita todo pensamiento negativo y verás como todo pasa rápido.

Esperamos que te sean útiles estas recomendaciones y que nunca tengas que usarlas, pero insistimos en que para salir airoso de esta situación tan incómoda, lo primero es calmarse.

footer sanson 1

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08

lssi