telefonoverde 957 553 325

Cuánto consume un ascensorCuando vamos a instalar un ascensor en una comunidad de vecinos, la primera preocupación de toda la comunidad es el gasto que supondrá la utilización de este nuevo aparato para todos los vecinos. Pues bien, esto es una preocupación qua vamos a solventar hoy, y es que, depende del tipo de ascensor y de su tamaño gastará más o menos ¡Sigue leyendo! Cuando se habla de los gastos originados por el ascensor tenemos que tener en cuenta en principio dos cosas:

  • Potencia contratada: es la potencia máxima que podemos utilizar a la vez, es decir, contra más elementos que consuman energía queramos utilizar de manera simultánea, mayor potencia deberemos contratar. La potencia contratada supone un coste fijo mensual el cual depende del número de kW contratados y que debe ser abonado incluso si no se ha producido consumo energético alguno.
  • Consumo eléctrico del ascensor: la potencia necesaria requerida para el correcto funcionamiento del ascensor, esta potencia varia en gran medida en función del tipo de ascensor, número de personas o las dimensiones del mismo. La instalación de un ascensor en una comunidad de vecinos supone en la mayoría de casos la ampliación de la potencia contratada, en viviendas unifamiliares, existen modelos con un consumo similar al de un electrodoméstico, lo que en muchas ocasiones permite no ser necesario ampliar la potencia contratada.

Así que si estás pensando en montar un ascensor en casa o en una comunidad de vecinos tendrás que tener en cuenta la potencia que tienes contratada, ya que si es menor que la que necesita el ascensor tendrás que subirla y contratar más para que el ascensor funcione correctamente. Está claro que el consumo de energía subirá, pero merece la pena porque la comodidad que aporta un ascensor es máxima.

 

Sansón, soluciones de altura

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08

lssi