telefonoverde 957 553 325

Porque instalar un montacargas en tu edificioLos montacargas son un elemento realmente útil para la mayoría de los edificios, ya que se trata de ascensores de gran tamaño con capacidad de cargar mercancías muy pesadas, por lo que sirven de gran ayuda durante mudanzas, obras, reformas… Aunque también se utilizan mucho en industrias y comercios de todo tipo. Una de las ventajas de los ascensores de carga es que se adaptan a las necesidades del usuario, ampliando las posibilidades de transporte y los niveles de seguridad.

Montacargas

Dentro de los montacargas podemos ver dos tipos. El montacargas eléctrico y el montacargas hidráulico. Vamos a ver las características y las diferencias de cada uno de ellos.

  • Montacargas eléctricos

Cuentan con un sistema de tracción sin engranajes y con rodamientos sellados, es decir, no necesitan lubricación. Además, tanto el arranque como el freno se controlan a través de convertidores de frecuencia variable. Estos montacargas son capaces de ahorrar hasta un 50% de energía.

  • Montacargas hidráulicos

Su mecanismo integra un motor, una bomba y un fluido y destacan por su suavidad y por ser silenciosos. Actualmente se suelen recomendar para edificios comerciales, industrias e, incluso, edificios particulares. La instalación de un montacargas en tu edificio, ya sea eléctrico o hidráulico, te va a facilitar el traslado de muebles y objetos pesados de una planta a otra, sin necesidad de subir las escaleras cargados. Incluso cuando vienes cargado con la compra del mes, no tendrás que subir cargando por las escaleras. Con los montacargas todo son ventajas, y si además es un edifico industrial, las ventajas están más que aseguradas. No lo pienses más y hazte con un montacargas en tu edifico, hará tu vida más fácil y cuidarás tu espalda al no cargar con objetos pesados escaleras arriba.

 

Sansón, soluciones de altura

 

 

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08

lssi