telefonoverde 957 553 325

Montaplatos un mundo posibilidadesQuizás alguna vez has oído hablar de los montaplatos y si estás inmerso en el mundo de la hostelería aún más. Pues bien, esto es un sistema de transporte vertical pero para cargas pequeñas como es el caso de los platos. Es decir, es una especie de ascensor pequeño que se utiliza sobre todo en restaurantes de varias plantas para subir los pedidos. Un montaplatos es una solución súper cómoda si tienes una restaurante, así no tendrás que tener a tus camareros subiendo y bajando platos de una planta a otra. Con el peligro que eso supone.

Muchas posibilidades en un montaplatos

Aunque su uso más extendido es el de la restauración y por su nombre parece que es el único, no tiene por qué, ya que este producto es muy útil en muchos otros sectores:

  • Podemos utilizarlos en bibliotecas extensas para transportar libros o documentos sin necesidad de tener que ir hasta la otra punta de la biblioteca a por ellos.
  • En oficinas y negocios para cualquier documento o libro que haya que transportar es muy útil.
  • En hospitales también son muy utilizados para transportar instrumental médico, ya que estos espacios suelen ser muy grandes y así evitaríamos pérdida de tiempo y de tener que estar trasladándonos de una punta a otra.
  • Incluso su uso en casas particulares que sean muy grandes se está extendiendo, ya que permite trasladar objetos pequeños de una planta a otra.

Por tanto, ya vemos como el montaplatos tiene un mundo de posibilidades que no solo se basa en la restauración, puedes darle uso en cualquier negocio y además en tu casa como uso doméstico para hacerte la vida mucho más fácil dentro de ella. Así que si estabas plateándote hacerte con uno, ya te lo hemos dejado más claro.

 

Sansón, soluciones de altura

 

 

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08

lssi