telefonoverde 957 553 325

Ventajas de instalar un montacochesTienes el garaje de tu casa en un nivel superior y la idea de hacer una rampa no te gusta mucho además de que te quita mucho espacio. La mejor opción que puedes llevar a cabo es el montaje de un montacoche, es decir, una especie de ascensor para coches que llevará tu vehículo hasta la altura donde se encuentra tu garaje. La instalación de un montacoches tiene muchísimos beneficios a parte de ahorrarte espacio, por eso, hoy te queremos contar cuáles son las ventajas de este ascensor para vehículos.

  1. La instalación del montacoches es muy sencilla y rápida, ya que todos los elementos que lo componen van atornillados.
  2. Aguantan 2.500 kg de peso, por lo que cualquier vehículo podrá subirse al montacoches siempre que no supere ese peso.
  3. Consume muy poca energía, por lo que la factura de la luz no aumentará demasiado, así estamos ayudando a nuestro bolsillo y a la vez al medio ambiente.
  4. Es un sistema de elevación silencioso, por lo que no molestaremos a vecinos ni familiares cuando lo estemos usando.
  5. Es seguro, ya que tiene un sistema de seguridad que permite que hasta que el coche no esté bien posicionado y la puerta esté cerrada no subirá.
  6. Tiene sistema de emergencias, por lo que si hay un fallo eléctrico, las plataformas bajarán solas y las puertas se abrirán. Además tiene un botón de alarma para poder avisar a alguien.
  7. El mantenimiento de este ascensor es casi nulo, ya que tiene un sistema muy sencillo y no necesita cuidados específicos.
  8. Las personas también pueden montarse dentro del vehículo, por lo que podemos acceder directamente de la calle sin necesidad de bajarse del coche.

Ya te hemos contado las ventajas de poner un montacoches en casa, ahora eres tú el que tiene que decidir e instalar uno.

footer sanson 1

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08

lssi