telefonoverde 957 553 325

espejo en la mayoria de ascensoresNunca te has preguntado ¿por qué los ascensores tienen un espejo? Quizás pienses que están puestos ahí para que te retoques antes de llegar a tu cita, o para que te hagas un selfie con tu mejor amigo. Pero nada que ver con eso. El espejo en los ascensores tiene sus razones para estar ahí y no te imaginarías nunca el porqué.

Espejos en los ascensores ¿Para qué?

Muchas son las razones por las que los ascensores están dotados de un espejo, pero ninguna de ellas te las imaginas, y es que las verdaderas razones por las que está ahí ese espejo casi nadie las sabe. Por eso, hoy venimos a contártelo.

  • Hasta 1957 las puertas de los ascensores no eran automáticas, era el ascensorista el encargado de abrir y cerrar las puertas. Este viajaba en el ascensor y por tanto hacía compañía a los viajeros. Desde que nacieron las puertas automáticas, se colocaron los espejos para que las personas no tengan tanto miedo a ir solas en el ascensor, se sientan que van acompañadas.
  • Otra de las razones de los espejos es para dar sensación de amplitud y evitar la claustrofobia. Ya sabemos que los espejos ayudan a ampliar espacios.
  • También hay otra teoría que dice, que al haber espejos, las personas se retiene de cometer actos vandálicos, ya que se sienten como vigilados y se cortan.
  • Además de todas estas razones, también está la razón del entretenimiento. Sobre todo en los países donde el viaje en ascensor puede durar mucho tiempo, el espejo sirve de entretenimiento y retoque.

¿Te imaginabas las razones por las que se pone un espejo en los ascensores? Pues ya sabes hoy algo nuevo y bastante curioso. Ahora cada vez que te montes en ascensor te acordarás de este artículo.

footer sanson 1

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08

lssi