telefonoverde 957 553 325

ascensores del futuro

Cuando el ascensor llegó a nuestras vidas, revolucionó nuestro medio urbano, dándole un nuevo aspecto y aportando comodidad a nuestros desplazamientos. Hoy en día no concebiríamos un edificio que no tenga ascensor. Y es que, sin él, la vida de algunas personas sería mucho más difícil. Pero, has pensado alguna vez ¿cómo serán los ascensores del futuro? Ya en el cine hemos visto muchas veces que los cineastas han dejado volar su imaginación e hicieron ascensores futuristas. Pues qué os parece si os decimos que el futuro del ascensor puede superar a la ficción. Sigue leyendo y entérate cómo serán los ascensores del futuro.

Ascensores en vertical y en ¡horizontal!

Si, como lees, los ascensores del futuro te permitirán desplazarte tanto en vertical como en horizontal. Una novedad que será la nueva revolución del ascensor, ya que facilitará aún más los desplazamientos, incluso podría comunicar varios edificios, convirtiéndose así en un medio de desplazamiento más cómodo, limpio y seguro.

Energía limpia

Cada vez más estamos más concienciados de la importancia de cuidar el medio ambiente, y aunque aún falta mucho para eso, estamos optando por energías más limpias. Este sería el caso del ascensor del futuro, la utilización de energías limpias y renovables para su funcionamiento, lo que hará que el ascensor tenga muy poco impacto contaminante en el entorno.

La comodidad como novedad

En el futuro, los edificios serán más grandes, por lo que el uso del ascensor se multiplicará. Es por esta razón que los ascensores deberán ser un espacio donde sentirse cómodo durante el trayecto. En el futuro podrás, mediante voz, regular la temperatura del interior del ascensor, decirle donde quieres ir o poner tu música favorita. Los ascensores del futuro aportarán posibilidades nuevas al usuario tanto de movilidad como de comodidad y seguridad.

footer sanson 1

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08

lssi