telefonoverde 957 553 325

MontacargasLos montacargas son soluciones para transportar cargas u objetos de una planta a otra de un edificio. En la actualidad hay varios tipos de montacargas, siendo los hidráulicos los más comunes, ya que permite salvar las diferentes plantas en locales comerciales, industrias, edificios e incluso casas particulares. Una gran ventaja si estamos constantemente subiendo y bajando objetos de una planta a otra. Pero ¿sabes qué son los montacargas hidráulicos? Sigue leyendo que te lo contamos.

Montacargas hidráulico

Existen muchos tipos de montacargas, están los que transportan solo cargas y objetos, los que transportan personas y luego están los mixtos. El montacargas hidráulico tiene un funcionamiento muy sencillo, consta de un grupo hidráulico que tiene un motor y una bomba, este grupo inyecta un fluido en un cilindro, el cual, mediante la presión acumulada desplaza la plataforma junto con su carga hacia arriba. Para bajar la carga se abre una válvula, la cual deja que el fluido hidráulico vuelva al depósito mediante el peso de la plataforma, sin que el motor tenga que intervenir en el procedimiento de bajada.

Ventajas de los montacargas hidráulicos

Los montacargas hidráulicos son los más usados en la actualidad, ya que tiene muchas ventajas.

  • Aprovechan la fuerza de la gravedad para obtener un menor consumo.
  • Utilizan menos elementos que los demás montacargas, por lo que su montaje es más sencillo y económico.
  • Los mecanismos que utilizan ocupan muy poco espacio, por lo que aprovechan mucho el hueco disponible.

Ya sabes qué son los montacargas hidráulicos, ahora, si estás pensando montar un montacargas en tu local o edificio, escoge con cabeza y piensa siempre en las posibilidades que cada uno te puede ofrecer, compara siempre muy bien y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias.

footer sanson 1

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08

lssi