telefonoverde 957 553 325

ventaja silla sube escalerasLas escaleras se convierten muchas veces en una gran barrera cuando llegamos a una edad, tenemos alguna minusvalía o nos sobreviene alguna situación que haga imposible que las subamos. Pues bien, hoy en día existen muchas opciones para evitar esta limitación. Una de ellas es la silla sube-escaleras: una silla con un mecanismo que permite a las personas subir sentadas en ellas. Estas sillas sube-escaleras, mejora la calidad de vida de las personas con movilidad reducida y ofrecen muchas ventajas a la hora de permitir la autonomía de personas minusválidas. Hoy venimos a contarte las ventajas que tiene este mecanismo de subida.

  1. Es una silla cuyo sistema de instalación es muy sencillo. No necesita grandes obras para ser instalada y su duración de montaje es de un día. Solo necesitarás a un profesional que sepa instalar este tipo de dispositivos.
  2. Son muy versátiles, ya que se pueden adaptar al gusto del usuario. Tanto el color de la silla como el del rail se puede personalizar.
  3. Mejora la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, haciéndoles sentir más independientes y consiguiendo que se sientan autónomos.
  4. Estas sillas suelen traer un mecanismo de seguridad como el dispositivo manual de rescate de emergencia por si se va la corriente eléctrica. Esto hace a estas sillas seguras y genera confianza en el usuario.
  5. Incorporan un sistema de plegado que hace que se puedan recoger con facilidad, dejando libre la escalera para que los demás no tengan problemas para subir las escaleras.
  6. Son fáciles de usar, lo que permite que la propia persona con movilidad reducida pueda usarla sin necesidad de contar con terceras personas, lo que supone una mejora en la independencia y autonomía de las personas con minusvalías.

Ya sabes todas las ventajas que ofrecen las sillas sube-escaleras, ahora está en ti mejorar tu calidad de vida o la de algún familiar.

footer sanson 1

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08

lssi