telefonoverde 957 553 325

silla salvaescalerasEn la actualidad, muchas son las barreras con las que se encuentran las personas con algún tipo de minusvalía, sobre todo cuando toca subir escaleras porque viven en una planta alta de un edificio. Las escaleras se pueden convertir muchas veces en una barrera infranqueable cuando llegamos a una edad, tenemos alguna minusvalía o nos sobreviene alguna situación que haga imposible que las subamos. Pues bien, hoy en día existen muchas opciones para evitar esta limitación. Una de ellas es la silla salvaescaleras: una silla con un mecanismo que permite a las personas subir sentadas en ellas. Estas sillas aportan a las personas una mejor calidad de vida debido a que les facilita la subida y bajada de escaleras sin tener que depender de otras personas.

Independencia igual a calidad de vida

  • Los que más podemos destacar de las sillas salvaescaleras es que la persona que antes dependía de otra para poder subir las escaleras debido a que esta simple tarea le costaba un gran esfuerzo, ahora verá que no necesitará de nadie para llegar a su casa. Porque además, estas sillas suelen ser muy fáciles de utilizar y la misma persona podrá ponerla a funcionar desde su posición.
  • Por tanto, si la persona se ve más independiente, su calidad de vida y su ánimo mejorará notablemente. Se verá más capacitado y autónomo, lo que es algo muy importante para cualquier persona.

Por tanto, si tienes algún tipo de minusvalía o tienes algún familiar con movilidad reducida al que le supone un gran esfuerzo subir escaleras, no dude que la solución para mejorar su calidad de vida y que se sienta más independiente es adaptarle la vivienda a sus necesidades, y una de las mejores opciones de adaptabilidad son las sillas salvaescaleras. Gana en independencia, gana en calidad de vida.

footer sanson 1

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08

lssi