telefonoverde 957 553 325

Sillas sube-escaleras

Sillas sube escalerasNuestro propósito es poder ofrecer a nuestros clientes una gran oferta de productos, que se adapten a sus gustos y necesidades.

Por eso también instalamos sillas salva-escaleras, también conocidas como sillas elevadores o sillas sube-escaleras.

Entre nuestros modelos disponemos de sillas para escaleras con un elegante diseño y una sofisticada tecnología, que es lo último en elevadores tanto para escaleras rectas como curvas de cualquier tipo, que hará su vida más cómoda y sobre todo más segura.

La silla sube-escaleras le proporcionará una gran movilidad doméstica. Disponiendo además de posibilidad de instalación en el lado derecho o izquierdo de la escalera.

Gracias a sus innovadoras características, son muy fáciles de usar. Los controles suaves al tacto están situados ingeniosamente en la punta del reposabrazos para que todo esté al alcance de sus dedos.

Además disponen de un control remoto muy útil para llamar a la silla desde la parte superior o inferior de la escalera, de esta forma siempre estarán listas para ser usadas.

Contacte con nosotros por Tfno (957 553 325), e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o rellene el formulario de contacto.

 

  • Silla-sube-escaleras-1
  • Silla-sube-escaleras-2
  • Silla-sube-escaleras-3
  • Silla-sube-escaleras-4
  • Silla-sube-escaleras-5

 

Sansón, Montacargas y Elevadores

 

Sansón, soluciones de altura

 

 

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08