telefonoverde 957 553 325

Plataforma sube-escaleras

Plataformas sube escalerasEquipadas con las más modernas técnicas de seguridad, las plataformas sube-escaleras han sido diseñadas para eliminar las barreras arquitectónicas en escaleras completamente rectas, curvas o combinación de ambas, facilitando así la libre circulación de personas con movilidad reducida tanto en edificios públicos como privados.

Se necesita muy poco espacio para instalarla de la manera más fácil y rápida, tanto en interiores como al aire libre, en el lado derecho o izquierdo de la escalera.

Tanto la plataforma como los brazos de seguridad y las rampas de acceso se abren y cierran de forma totalmente automática, proporcionando al usuario una gran autonomía ya que no necesita ningún tipo de ayuda externa.

Cuando la plataforma no se utiliza, puede plegarse contra la pared tanto en la parte superior como inferior de la escalera, dejando el paso libre a los demás usuarios. Cuando está plegado solo sobresale 35 cm de la pared.

Para mayor seguridad, equipa pulsadores de presión continua tanto en las dos estaciones de llamada como en la misma plataforma.

La superficie antideslizante y los bordes sensibles de la plataforma hacen que sea extremadamente segura. Además, su mecanismo queda completamente escondido.

Los elegantes raíles pueden montarse sobre soportes o directamente en la pared.

Contacte con nosotros por Tfno (957 553 325), e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o rellene el formulario de contacto.

 

  • Plataforma-sube-escaleras-1
  • Plataforma-sube-escaleras-2

 

Sansón, Montacargas y Elevadores

 

Sansón, soluciones de altura

 

 

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08