telefonoverde 957 553 325

Instalación de elevadores en Jaén

Instalación de elevadores en JaénEn SANSÓN Montacargas Hidráulicos somos fabricantes de montacargas y plataformas elevadoras hidráulicas, destinados al transporte vertical de mercancías o personas, facilitando la accesibilidad y movilidad dentro de nuestra vivienda.

Nuestro personal cualificado es especialista en instalaciones de elevadores en Jaén, personalizando al máximo el producto dependiendo del hueco disponible, la carga a elevar y descender, el recorrido y los accesos a la plataforma.

Salvamos alturas de hasta 12 metros y fabricamos según las normas más estrictas de seguridad. Disponemos de distintos sistemas de desplazamiento, así como velocidad de transporte y suspensión, lo que, unido a nuestra dilatada experiencia en el sector, hacen de nuestros elevadores los más seguros del mercado.

Contacte con nosotros por Tfno (957 553 325), e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o rellene el formulario de contacto.

Sansón, Montacargas y Elevadores

 

Sansón, soluciones de altura

 

 

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08