telefonoverde 957 553 325

Instalación de ascensores en Málaga

Instalación de ascensores en MálagaSomos especialistas en la instalación de ascensores en Málaga. Orientamos nuestra empresa a las necesidades del cliente, lo que nos permite conocerlo mejor y ofrecer soluciones más óptimas. Además, esta experiencia nos facilita también poder anticiparnos a los imprevistos que puedan surgir.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y por eso ponemos a su disposición todo un equipo de profesionales altamente cualificados en la eliminación de barreras arquitectónicas. Estamos convencidos de poder ofrecer la solución más adecuada a cada caso, en la instalación de ascensores en Málaga.

No hay problema con las condiciones en las que tengamos que instalar su ascensor en Málaga, puesto que fabricamos nuestros equipos creando soluciones a medida.

Contacte con nosotros por Tfno (957 553 325), e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o rellene el formulario de contacto.

Sansón, Montacargas y Elevadores

 

Sansón, soluciones de altura

 

 

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08