telefonoverde 957 553 325

Montacargas Sanson 6Un montacargas es un sistema de transporte vertical utilizado en las empresas para transportar mercancía pesada de un piso a otro. Son unas instalaciones muy versátiles y muy utilizadas a nivel industrial sobre todo, aunque también se utilizan en la hostelería, comercios, pequeños negocios e incluso en viviendas. Estos montacargas han evolucionado mucho con los años y hoy en día son muchas las ventajas que ofrecen, adaptándose a cualquier necesidad.

Beneficios de los montacargas industriales

  1. La instalación de un montacargas es rápida y sencilla, por lo que no llevará días y días de obras que perjudican a las empresas.
  2. Precio y calidad: En el mercado de los montacargas podemos encontrar de todos los tipos, y normalmente suelen ajustarse a calidad-precio. Podemos encontrar montacargas muy buenos a precios económicos.
  3. Este sistema de transporte vertical suele utilizar muy poca energía, ya que los motores que se fabrican hoy en día son más eficientes y por lo tanto de menor consumo energético.
  4. Seguridad: Los montacargas incorporan sistemas de seguridad muy diversos. Todos y cada uno de los sistemas de seguridad que existen para este tipo de sistema aportan la mayor seguridad.
  5. Gran resistencia: Son aparatos muy resistentes ya que tienen que adaptarse a materiales muy pesados y a posibles golpes, por lo los montacargas suelen ser muy resistentes.
  6. Normalmente todos los fabricantes de montacargas suelen ofrecer opciones de diseños personalizados para cada cliente que así lo requiera. Se suelen personalizar las plataformas, las medidas, el número de paradas que hará, etc.

Por tanto, después de ver las ventajas que tiene los montacargas industriales podemos decir que sea cual sea la actividad del negocio se puede encontrar un montacargas ajustado a tus necesidades y siempre a un precio que también se ajuste a tu presupuesto.

 

Sansón, soluciones de altura

 

 

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08