telefonoverde 957 553 325

utilidades montaplatosLos montaplatos llevan años ayudando a salvar tramos de escaleras cargados con menús evitando el esfuerzo de su transporte y el riesgo de caídas. Estos equipos se han optimizado en los últimos años con sistemas de elevación y descenso progresivo, sistemas hidráulicos, motores eléctricos potentes pero silenciosos y mayor capacidad volumétrica y de carga. Si aún no has instalado un montaplatos en tu negocio o vivienda deberías saber todo el rendimiento y utilidades que ofrece.

Montaplatos para múltiples cargas

Aunque se conoce como montaplatos, en realidad estos equipos se utilizan para varias modalidades de transporte que no necesariamente están ligadas a la hostelería. Existen modelos de montaplatos que cubren las necesidades de varias empresas e instituciones.

  • Hostelería: su utilidad permite transportar de forma segura platos elaborados en un nivel distinto a donde tienen que ser servidos o transportarlos desde el servicio a la zona de office sin la intervención de camareros.
  • Cargas: el transporte vertical de pequeñas cargas tanto en uso doméstico como comercial también encuentra en los montaplatos utilidades interesantes. Estos equipos permiten subir o bajar cargas de hasta 100 kilos con un volumen limitado.
  • Documentos: equipos útiles para transportar documentos, carpetas y archivos entre diferentes plantas de edificios comerciales o de oficinas de forma segura y sin esfuerzo.
  • Libros: montacargas adecuados para el transporte entre niveles de libros y documentos en bibliotecas y librerías con zona de almacén o archivo sin acceso al público.
  • Instrumental: los montaplatos o montacargas también son demandados en hospitales y clínicas para favorecer el transporte de instrumental clínico entre los diferentes departamentos de forma segura y rápida.

Características de los montaplatos

Existen diversos modelos de montaplatos para atender las diferentes utilidades a que son destinados. Siempre se debe considerar que son montacargas para espacios reducidos, con dimensiones máximas que rondan los 80 por 80 centímetros y una carga limitada en 100 kilos de peso.

Los montaplatos pueden abarcar grandes alturas de recorrido y el número de paradas depende de las necesidades de cada instalación. Los materiales con que se construyen permiten cargar en caliente alimentos o transportar instrumental sin posibilidad de contaminación.

La optimización del espacio es una cuestión prioritaria, por lo que se pueden disponer de varios niveles de bandejas dentro de un mismo montaplatos para incrementar el volumen de transporte y la organización de la carga.

 

Sansón, soluciones de altura

 

 

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08