telefonoverde 957 553 325

ahorrar mantenimiento ascensor¿Quieres ahorrar en el mantenimiento del ascensor? Aquí te vamos a informar sobre una serie de normas que debes conocer para que puedas ahorrar en el mantenimiento de tu ascensor consiguiendo que su conservación no suponga un gasto más para tu bolsillo.

Hay un error común que se suele cometer a menudo. Este error consiste en que firmamos el contrato de mantenimiento con la primera empresa que nos pasa presupuesto. Tienes que saber que existen muchas empresas que se dedican al mantenimiento asensores y tú puedes elegir, según los presupuestos de las mismas, el que más te convenga. De hecho, incluso el propio fabricante puede ofrecernos un servicio de mantenimiento, a precios mucho más competitivos que las empresas especializadas.

Si quieres cambiar de contrato de mantenimiento ascensores, no lo dejes para el último día. Vas a tener que hacerlo al menos dos meses antes de que se cumpla el contrato.

En cuanto al gasto eléctrico que supone el mantenimiento del ascensor, la potencia eléctrica puede ser reducida si las luces se apagan automáticamente y no está siempre encendida. Por ello, un detector de presencia conseguiría que la luz solo se encendiese si hay alguien dentro del ascensor.

Para reducir gastos, los usuarios que tengan varios ascensores deberían llamar solo a uno de ellos. Normalmente, llamamos a varios a la vez para llegar antes a nuestro destino.

Si vas a comprar un ascensor nuevo, escoge un ascensor con un tipo de mecanismo nuevo. Se denomina: mecanismo de maniobra selectiva. Gracias a este mecanismo, tan solo acudirá a tu llamada el ascensor más cercano, y no estarás haciendo un gasto excesivo.

Además, se debe respetar el indicador de carga máxima para evitar averías que no tendrían lugar si esto fuera siempre respetado.

Las puertas del ascensor no deben intentar abrirse por la fuerza. Si la cabina está ya dentro del ascensor, la puerta se abrirá sin tener que realizar ningún esfuerzo.

Por último, para ahorrar en el mantenimiento ascensor, al detectar cualquier pequeño problema que tenga el mismo, debe ser puesta en conocimiento de la empresa de mantenimiento, ya que una pequeña anomalía puede corregirse a tiempo y no convertirse en una gran avería.

 

Sansón, soluciones de altura

 

 

Dirección de Contacto

Sansón Montacargas

Ctra.A-339 Cabra - Alcalá la Real, Km 18.4

14810 - Carcabuey (Córdoba)

Teléfono: 957 553 325

Email: info@grupochumilla.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook

 

Camara de Cordoba

FEDER 08